Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Líder en Atención al Cliente, que se encuentra en la provincia de y se incluye en la categoría de No definido
La descripción del negocio es
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 5 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 01 800 02 1 1 111 pertenece a Líder en Atención al Cliente
Líder en Atención al Cliente tiene el número de teléfono 01 800 02 1 1 111 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Líder en Atención al Cliente se encuentra en Tuzobús, 42083 Pachuca
La página web de Líder en Atención al Cliente es www.liderenatencion.com
Las redes sociales de Líder en Atención al Cliente son facebook.com/Líder-en-Atención-al-Cliente-1..49
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
El horario de Líder en Atención al Cliente aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Líder en Atención al Cliente.
05/10/2022 04:06:22
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
05/09/2022 07:59:42
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
22/04/2022 14:42:14
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
06/03/2022 09:05:25
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
24/02/2022 07:27:51
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
No definido
La empresa ha sido calificada con un 5,0
Código no definido
4,6
Sin puntuación
4,8
4,7
4,8
4,5
5,0
4,8
4,6
4,8